... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 may 2019

Ultimas lecturas



Made in abyss 6
Pues esta serie podría ir más lenta si quisiera pero Reg, Riko y Nanachi ya han llegado a la sexta capa. Tras enviar una carta a la superficie, encontrar algo de comida y un refugio para descansar se despiertan con unas pistas un poco perturbadoras que les hacen de rastro para llegar a una aldea oculta. Ahí Reg encontrará parte de su pasado. Ya solo queda un tomo para pillar el lento ritmo japonés y no se si soy yo, pero parece que el dibujo tiene más luz, en algún tomo anterior había páginas tan oscuras que apenas se distinguían las acciones.

Diario de intercambio (conmigo misma) 2
Y fin. Seguimos con la historia de Kabi Nagata, entre su casa y casa de sus padres intentando seguir con sus dibujos. Parece que tiene una amiga y disfruta con su compañía pero los pocos pasos que avanza los retrocede rápidamente y termina ingresando por voluntad propia donde puedan ayudarla. Me ha gustado, tiene algún momento bonito pero básicamente es dolor de la protagonista, no creo que lo relea, es durete.

Devils line 3
Me ha costado horrores terminarlo, pensando en venderla. La policía decide dejar de usar sus activos demoniacos por un tiempo dado el ataque en plena televisión del anterior tomo. Anzai se va recuperando pero parece que es incapaz de sacarse a la chica de la cabeza y Lee parece saber una mejor manera de controlar sus instintos. El primer tomo estaba bien, pero se me está haciendo un poco cuesta arriba, si a alguien le interesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario