... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 may 2019

Licencias varias

Se nota que estoy un poco de curro hasta los tops... a lo tonto 4 editoriales han anunciado cositas de las que solo me interesa una, maravilloso.

Empezamos por Ivrea:

- Blue seed de Yuzo Takada. Aprovechando la licencia de 3x3 ojos van a lanzar en un tomo único esta serie que ya tiene también sus añitos. La quiero, ya me gustaban los diseños cuando apareció el anime por aquí.


- We never learn de Taishi Tsutsui con 11 tomos ya? y abierta. No me interesa así que eso que me ahorro.


Saltamos a Panini y esas cosas random que licencia:

- Ultramarine magmell de Di Nian Miao, con 8 tomos y abierta. El anime llegará en breve a Netflix.


Astiberri se une al plantel y saca:

- La cantina de medianoche (Shinya Shokudô) de Yaro Abe. Serie abierta de 21 tomos que saldrá en tomos dobles. Quizás si fueran un par de tomos aún, pero ni se coña con ese número.

La cupula sigue con sus tomos de Hideshi Hino:

- El teatro escalofriante, único. Otro autor que no me interesa.


Y me olvidaba de Planeta:

- La parada de Hinamizawa de Ryûkishi07 y Tomozo. Parece que la saga de Higurashi ya está aquí, aprovechando eso, he vendido mis tomos hoy mismo XD. Quizás me pillo solo este por tenerlo, pero no me quita el sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario