... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 may 2019

Compras semanales


- Mujeres del zodiaco 2 (queda 1)
Que dolor comprar esta serie... suerte que son 3.

- Astra 4-5 (FIN)
Me encanta terminar series, el "problema" es que tengo que releer los tres primeros, no se cual es el fallo para tener que reimprimirlos.

- Bakemonogatari 3 (de 5 y abierta)
Creo que si este tomo sigue en la linea quizás me deshago de ella.

- Música de acero 6 (FIN)
Seriaca, creo que me saltaré mi orden para leerla antes.


- Ao no flag 4 (de 6 y abierta)
El que me cobró en Norma Comics me hizo mega hype con este tomo...

- Sakura gari 2 (queda 1)
Lo he ojeado y oyoyoyoyoyoyoy....

- Nyankees 2 (de 5 y abierta)
Moar cats.

- Beastars 6 (de 13 y abierta)
Soy yo o vamos a ritmo de tortuga?!

- La balada del viento y los árboles 5 (quedan 5)
Y ya llegamos al ecuador con la historia del padre de Serge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario