... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 abr 2019

Ultimas lecturas



Canis
Pues, me ha costado terminarlo, no se exactamente el motivo. Satoru es sombrerero y tiene fama de echar a los que trabajan con él en su tienda y ahora necesita a alguien para sustituir a su vendedor que se ha marchado en una fecha importante. Ente él, durante una noche lluviosa, se encuentra a Ryô, un joven que quiere morirse pero antes le dará cobijo a cambio de una ayudita en la tienda. El dibujo es precioso y lleno de vida pero la narración se me ha hecho enrevesada, quizás porque se cruza pasado y presente de los protagonistas y alguna vez no me ha quedado claro cual de los dos era hasta el final de un fragmento. No tengo muy claro si la seguiré, el final también es psé... no es ni un final, solo para... un poco decepcionada con lo que se alegró la sala.

Skip beat omnibus 37-39
Me daba pereza, no recordaba nada del anterior tomo, salen de uvas a peras pero en cuanto he llegado a la historia principal ha sido una locura. Por fin conocemos a los padres de Kyôko, la madre de la chica hace una devastadora declaración en televisión que hunde a la chica. Vamos a conocer su historia, los motivos por los que nunca ha tocado a su hija ni ha sentido el menor amor por ella. Ha sido un tomo centrado en la vida de la chica lejos del mundo de las actuaciones y, de verdad, que me ha gustado mucho. Pero ya lo habré olvidado todo cuando salga el siguiente... y puede terminar ya? gracias.

Montage 7
Quedan dos y los chicos por fin han encontrado donde han escondido a los padres de Miku. Los retienen 3 hombres de los que se tienen que deshacer y su aliado será un gatete negro y hermoso que corre por ahí y les hace saltar las alarmas. Por otro lado tenemos la historia de los padres de la chica y el porqué se han visto implicados en todo ese embrollo. Lo mismo de siempre, pereza primero y luego velocidad; también lío con los personajes, entre tomos que quedo un poco perdida sobre quien es quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario