... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 abr 2019

Ultimas lecturas



Im, el sumo sacerdote Imhotep 2
Im estaba frente a un sacerdote de Amón que tiene una cuenta pendiente con el sacerdote y es la excusa para saber que crimen cometió relacionado con su pasado y los magai. Años atrás, Im se hizo amigo del futuro faraón, Zoser. Ambos tenían un futuro juntos pero el de Zoser ya estaba predestinado desde que nació e Im quiso cambiarlo aconteciendo ,a creación de los magai. No le pido mucho a esta serie y de momento es entretenida... y chibi Anubis es mono a rabiar... Al final está la historia corta que dio origen a la serie.

Dragon quest - Emblema de Roto 3
Poco a destacar, el rey del averno ha despertado un antiguo demonio muy poderoso sobre lo que queda del castillo de Karmen que es hacia donde se dirigen Arus y los demás. Ahí se encuentran con unos espectros que les salen al paso y a un antiguo conocido. Avanzamos en la historia y Arus junto con los otros se dirige al siguiente pueblo siendo el mismo de las visiones del héroe sobre el maestro de la sabiduría. Odio a Porno... digo... a Poron, el diseño es absolutamente poco currado (es el de la portada).

Wotakoi 5-6
Pues ya me he puesto al día con al edición japonesa gracias a la edición inglesa. Creo que este tomo es el que mejor me ha entrado, no porque los otros no me gustaran, sino porque salta un poco menos entre historias. En este tomo tenemos la primera experiencia en el mundo del cosplay de Narumi y Hanako está encantada por ello. Nao descubre el secreto de Ko y a Taro le toca organizar el viaje de empresa cuando ni él ni el resto quieren irse. Me encanta cuando las chicas están juntas y opinan cual de sus compañero es el "seme" y cual el "uke" en total conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario