... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 abr 2019

Ultimas lecturas



Nyankees 1
Me he saltado un poco el orden de la montaña porque tenía mucha curiosidad con esta serie. Ryuusei es un solitario que se ha metido en el territorio Nekonaki, él solo busca comida pero no quiere saber nada de las normas e incluso le tira la caña a una de las féminas del grupo... bueno, intenta asaltarla y luego le dice si quiere acicalarse con él... porque son gatos, todos. Nuestro pandillero es un gato callejero que termina enfrentándose al jefe de los Nekonaki, un gato rubio atigrado. Es una tontería enorme pero es muy gracioso per a un tiarrón metido en una caja estrecha y verlo como realmente es, un gatete. Me va a doler el precio de Yen press pero esta serie está hecha para mi.

Übel blatt 21
Poca cosa en el tomo, las tropas de Glenn y las del imperio están en plena lucha con sus enormes naves voladoras y al enemigo se le une Ischüdien para destruir la barrera de Wischtech. La verdad es que parece que se vaya a terminar en breve o eso me gustaría a mi pensar... EDIT (12-4-19): Ya ha terminado!!! Yay!!

Last game 9
Pues ya solo quedan dos. Kujô no tiene donde pasar la noche y Yanagi, pensando que se iba a negar, le ofrece su casa. El chico se sube por las paredes por los nervios y ella solo piensa en que son amigos y él está enamorado de otra chica. Me gusta la madre del chico y como familia son graciosos, ahora nos toca conocer al padre. Pero sigue siendo topicorra a más no poder, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario