... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 mar 2019

Ultimas lecturas



Ao no flag 2
Joer con el tomito no? En el festival deportivo del instituto Touma acepta ser el capitán de los animadores con la condición de que Futaba y Taichi también se impliquen, cosa que no les entusiasma. Conocemos un poco mejor a Masumi y tenemos un momento horrible con un gatito y cuando vas a terminar el tomo... zasca! directo al kokoro... Se está convirtiendo rápidamente en una serie que espero con ganas. Muero por el siguiente que no tiene fecha cuando estoy escribiendo estas lineas.

Sombras sobre Shimanami 3
A uno de terminar y es un tomo con un aire... desagradable? Tsubaki invita a Tasuku a ir a hacer unas fotografías juntos para un trabajo de clase y el chico no se lo cree pero descubre la otra cara del chico. Y es que en general, vemos comentarios que al poco que tengáis un mínimo de empatía ya te deja con mal cuerpo y deja el tomo en un tono un poco tristote. No se como termina, solo espero que el final tenga un punto de felicidad.

Pájaro que trina no vuela 5
Buenoooooooooo, medio tomo (literal) para terminar lo que se insinuaba al final del cuarto y todo con bastante lujo de detalles y no diré nada más. La vida de Yashiro decide seguir adelante y ahora tiene que dar con Ryuuzaki antes de que lo maten pero ya sabemos el motivo y quien ha orquestado el ataque contra él. Y ahora paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario