... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 mar 2019

Ultimas lecturas



Bestiarius 6
Penúltimo tomo para una serie innecesariamente larga (a mi parecer) con un Finn y Durandal yendo de base romana en base romana arrasando con todo a su paso. La emperatriz, en vista de lo inútil que es su marido, se lanza a proteger su puesto de poder aunque tenga que desatar el fruto de su pasado y poner en peligro la estabilidad de Roma. Como mínimo ya solo queda 1.

Kasane 14
Y final. Kasane parece incapaz de decir su texto y deja de intentarlo mientras cree que su papel debería ser el de Atardecer. Ultimas revelaciones en la historia de Izana, Sukeyo y Nogiku con un final inesperado en las ultimas paginas (porque la parte principal era bastante evidente). No voy a comentar nada más, es una serie que afortunadamente tiene la longitud adecuada para no resultar pesada pero recomiendo una lectura bastante continuada porque es fácil perder el hilo de la historia. Me ha gustado mucho, el final es inesperado.

Beastars 4
Otra que sube a pasos agigantados en mi ranking. Legoshi parece que no se ha enterado de lo de Hal y Rouis pero la coneja sigue dentro de su cabeza. El lobo ni siquiera se da cuenta de que Juno va tras él. El pasado de Rouis, la relación de Legoshi y Hal y el festival del meteorito nos acercan a un final de tomo que solo me hace desear el siguiente. Con muchas ganas de seguir la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario