... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 feb 2019

Ultimas lecturas



Dorohedoro 10
Quedan 13 tomos, a este ritmo vamos a tardar demasiado en cerrarla... Primero volvemos 15 años atrás, con el doctor Kasukabe y ante él se presenta un chico, Ai. El joven quiere ser mago a toda costa aunque le cueste la vida. Volvemos al presente con un En cabreado porque no tiene a Nikaidô y esta vez se ocupará el mismo de matar a Caimán y recuperar a su compañera pero no lo tendrá fácil. Me encanta el dibujo, en serio, la serie me encanta pero el dibujo es la leche. 

Atelier of the witch hat 3
Que maravilla de dibujo por favor. Coco es acusada de crear magia prohibida tras el incidente del río pero eso solo hace sospechar a Qifrey que la chica tiene algo que pertenece a los del sombrero del ala. Conocemos un poco más a Tartar, el chico de la tienda de plumas que tiene un problema en la vista que le impide ser mago pero una fiebre alta en la chica quizás sea lo que necesita para no desfallecer. Precioso.

To your eternity 7
Que tomito... Inmo ha pasado un buen tiempo en una isla pero justo cuando decide irse para intentar terminar con los golpeadores que siguen matando gente aparece una chiquilla. Heredera de una misión para proteger a Inmo también está poseída por un golpeador. El tiempo irá pasando y con él los herederos que se presentarán ante el inmortal. Un tomo muy bueno pero con la lagrimita de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario