... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 ene 2019

Ultimas lecturas



Card captor Sakura - Clear cars arc 3
Me pilla un poco mayor esta serie, no apta para diabéticos, demasiado azucar. Sakura sigue encontrando cartas (no soy muy fan de esta tanda, son muy random... como la Record) mientras conoce a su nueva compañera que vive con un sirviente en la antigua casa de Eriol. Los sueños raros de la chica no se detienen y parece que la familia y Syaoran le están escondiendo alguna cruda realidad.

Sálvame Pythie 1

Entiendo el cambio de las portadas, el dibujo es primerizo y Pythie, en las primeras páginas es de piel oscura. Pythie trabaja en el templo de Apolo pero confunde al diós con un peregrino pervertido y lo rechaza. Apolo no se lo toma muy bien y la maldice con el poder de predecir el futuro pero nadie la cree. Mientras busca una cura se topa con Janto, uno de los miles de hijos de Zeus que quiere ser un héroe pero le acompaña una mala suerte tremenda. Ambos se unirán para conseguir sus objetivos. No me gusta mucho el dibujo del principio, es demasiado estilizado pero es vivo y con mucha fuerza en las escenas de acción que aun están un poco verdes. Son solo cinco tomos así que se queda de momento.

Last game 7

Mira que he pensado alguna vez en venderla pero luego se me hace entretenido y ya por cuatro tomos que le quedan... Miko sigue pensando en lo que le ha dicho Sôma pero está confusa, no entiende exactamente lo que le ha confesado el chico mientras Yanagi lo sospecha todo en la distancia. Llega un momento que el chico explota y ella se siente presionada por ambos lados sin saber exactamente lo que siente y tampoco tiene la suficiente confianza en sus amigas para buscar consejo hasta que todo se desmorona. Es tonta, pero mira, 7 tomos llevo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario