... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


11 ene. 2019

Ultimas lecturas



- The cradle of the sea 4
Tomo final y un poco precipitado todo. Monika, Evan y Louis han rescatado al duque e intentan llegar rápido al Lady porque la Marina se les echa encima. El pasado de Louis, del Cradle y del duque están atados a Sophia y a una traición. Una serie que piensas que va por unos derroteros, pero te engaña completamente y no me parece mal pero tarda en asentarse. Aun así, es una serie entretenida y cortita, aunque a veces el dibujo peca un poco de novato.

Yona, princesa del amanecer 11
Antes de seguir con la historia tenemos un pequeño flashback de Yona, Soo-won y Hak cuando eran pequeños y los chicos sacaron a Yona a divertirse a la ciudad que nunca había podido pisar. Luego seguimos con la trama y la idea de Yoon de viajar al pueblo de Kai para intentar averiguar como viven e intentar importar algo de ese conocimiento a las tierras secas de Koka. Se hacen pasar por artistas ambulantes y parece que Yona empieza a ver a su protector con otros ojos.

Im- El sumo sacerdote Imhotep 1
Como ya supondréis, el antiguo alto sacerdote egipcio Imhotep ha sido despertado en el Japón actual para encargarse de imitadores de dioses pero igualmente poderosos. Tras el típico choque cultural se encuentra con una chica que no puede hablar a riesgo de incendiarlo todo y detectará en ella al primer makai que debe derrotar. Si quise la serie por algo en concreto era por el dibujo, es super mono y lo que yo pensaba que era un gatete ha resultado ser un pequeño Anubis... pues se parece a un gatete... Es entretenida, no le pido más, solo 11 tomos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario