... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 oct 2018

Ultimas lecturas



Cradle of the sea 3
Ya solo queda uno y hasta este tomo parece que todo se va un poco por las ramas llegando al punto que este me ha dejado descolocada. El Lady of the sea hace una parada en un puerto Irlandés para repostar y depositar carga, ahí Miss H se baja antes de que la marina inspeccione la embarcación. Y también hay una palabra que les une a todos en el barco, "Cradle". Espero que el último no me decepcione.

Beastars 2
No tengo nada claro por donde va la trama porque no se ha hablado nada más del asesinato del primer tomo. Legoshi ha ido a por flores al club de Jardinería para los nuevos alumnos y ahí se encuentra a la coneja pequeña y blanca que le vio en su peor momento. El club de teatro se prepara para la gran actuación con Rouis en el papel principal aun teniendo problemas en la pata y parece que algo ha visto en Legoshi. La verdad es que me está gustando mucho pero nunca se por donde van a ir los tiros... y ahora encima viene la autora al Saló, muero por la firma T_T

Ore monogatari!! 13
Por fin! No me lo puedo creer, ha costado lo suyo pero finalmente ha terminado. Rinko y Takeo tienen que separarse durante un año, ella y su familia se va a Barcelona pero se han prometido entrar en la misma universidad. Takeo está muy triste y es ahora Suna quien ayudará a cumplir lo prometido. No esperaba otro desenlace ni la visión de Barna de las autoras así que me vale, ya sabía que no sería de los recordados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario