... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 sept 2018

Ultimas lecturas



- Música de acero 2
Pues no es solo el primer tomo, el segundo me ha gustado tanto como el anterior. Ichinose sigue intentando recibir clases de flamenco mientras la antigua bailadora debe aguantar la poca confianza de su entorno y de ella misma. Su nieto le dará clases. aunque estaba convencida de que era una chica, y nuestro protagonista va a intentarlo con todas sus ganas. Si confiáis un poquito en mi criterio, dadle una oportunidad.

- Immortal rain 10
Ya, ya solo queda uno y muero de ganas. A pesar de que Rain y Machiko están a salvo no piensan dejar solo a Yuca y deciden volver a Calvaria para ir a por él, pero no es el único que tiene ese plan. Sharem quiere irse con los niños y Yuca deshacer todo lo que ha construido y ponerle fin a todo. Buf, como mola Sharem, un tomo con un final triste y dedicado a ella. Casi me da penita que termine.

- La pequeña forastera 4
Es terrible lo que hay que esperar por cada nuevo tomo... La tía de Shiva está ahora maldita y esta le cuenta al doctor como llegó la pequeña a su lado. La chiquilla entra en pánico cuando ve en lo que se ha transformado su tía y se culpa de todo lo que ha pasado mientras la tía culpa al doctor. Un tomo triste, como todos y a saber cuando saldrá el siguiente y tendría paciencia si no fuera por el puñetero final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario