... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 sept 2018

Ultimas lecturas



- Kasane 12
A dos tomos de terminar y ya por fin han salido todos en Japón así que espero que este año la veamos lista. Kasane está rara, Habuta ha dado con ella y también Nogiku e Iku. La chica cede su posesión más preciada a cambio de una última actuación como Saki, en una obra escrita por Habuta y que recupera parte del pasado de Izana pero quedan dos tomos y no será una obra fácil. Me encanta y me encanta que termine, ya le toca.

- Nivawa y Saitô 2
Pues ya casi la tenemos y si en el tomo anterior ya conocimos a la madre de Nivawa, ahora tenemos al padre, enorme y con la misma gracia que el resto de su familia interactuando con los objetos de la habitación de Saitô. Ya os he dicho que la historia se ve a la legua, el chico hace salir de su cascarón al nini mientras descubre a esos locos de los humanos, pero sigue siendo mona.

- Dorohedoro 8
Las indicaciones de Asu ha llevado a Caimán y a Nikaidô a Mastema persiguiendo el pasado y al jefe de los ojicruz. Ahí conocen a una nueva integrande del grupo y accede a ayudar a su compañero. Y En, para ampliar su negocio ha creado una nueva seta que te mete en el mundo de los sueños y todos ven cosas raras, aunque la visión más curiosa es la de Ebisu. Finalmente, parece que Caimán se acerca a su verdad hurgando en su pasado. Genial y amo a Noi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario