... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 ago 2018

Ultimas lecturas



- Ulna en su torreta 4
Cambio total de rumbo. Ulna, tras conseguir una importante condecoración tras su actuación en la isla decide volver a Trop, su ciudad natal. Ahí es recibida con cariño por sus amigos y empieza una nueva vida en el servicio postal. Vamos viendo su día a día e incluso aparece un chico que se interesa por ella, pero tranquilos, cuando menos te lo esperas te da un golpe donde duele. Me gusta mucho el detalle de la portada pero miedo me da que sea tan endeble como aparenta.

- Amor es cuando cesa la lluvia 6
Que poco me ha durado el tomo... y ya solo quedan 4. Akira tiene una nueva misión, tejer una bufanda con sus propias manos para regalársela al encargado para navidad. Pero parece que se le ha quedado en la cabeza el atletismo e incluso le asalta una fan que tiene algo en común con ella. Es genial que la hayan sacado a ritmo mensual, la espera se hace más liviana.

- Sombras sobre Shimanami 2
Por fin ha salido el segundo y lo he devorado, toca esperar otra vez -_-
Tasuku sigue pensando en qué convertir la casa que están arreglando y también conoce el secreto de Misora. El joven tiene infitas preguntas ahora que llega la pubertad y será el punto por donde conectará con Tasuku y este recibirá el apoyo del chico en relación a su "problema". Espero que habiendo salido ya el último podamos terminar esta serie este año... confío en vosotras Tomodomo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario