... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 jul 2018

Ultimas lecturas



- Las vacaciones de Jesús y Buda 12
Creo que aquí me quedo, no es que no me guste pero me da pereza extrema leerlos y me da como un poco igual su periodicidad. Si a alguien le interesa... guiño guiño. VENDIDA

- Last game 1
Pues valiendo los dos primeros 4€ me he arriesgado, y tal y como me dijeron, es graciosa y un porquete predecible pero oye, de momento se queda. Yanagi es un principe, no literal pero es el hijo de un millonario y básicamente es perfecto en todo hasta que un día aparece Kujô, una niña apática que siempre le pasa por delante. A través de los años vemos como la chica siempre se mantiene por delante y él decide enamorarla y luego dejarla, su juego final, pero ya sabéis como termina verdad? Al final hay un par de historias cortas bastante extensas.

- Tailstar 1

Pues mira que es gordito y predecible pero lo he devorado y disfrutado. Dos reinas en un mundo, luz y oscuridad en equilibrio hasta que empieza la guerra. La reina de la oscuridad resulta vencedora pero un pueblecito de irreductibles guerreros sobrevive hasta que decide terminar con su gente para evitar que nazca de nuevo la reina de la luz. En ese pueblo de guerreros está Sanagi, un aprendiz de cazador de estrellas y Mayu, una chiquilla que hace lo que puede para ayudarles a todos pero tras la gran masacre de la reina manda a algunas de sus tropas a terminar con los supervivientes. Tipicorra, mucho, pero super entretenida y de 4 tomos, mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario