... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 jun 2018

Ultimas lecturas



- Btooom 23
Que tomos más innececesarios. Perrier está en la isla e informa a Sakamoto y al resto de lo que está pasando en Tyrannos y de quien lo orquestra. Para poder salir de la isla tienen que llegar a su servidor y terminar el juego así que los supervivientes solo han de descansar, pero eso sería my aburrido para tres tomos y se acerca un helicóptero americano para terminar con todo y mientras Sakamoto está descansando con Himiko y el resto aparecen unos drones... aparentemente de Boston Dynamics....

- Rainbow 22
Por-fin. Ha sido una puñetera locura de periodicidad, eso no se hace ECC. Como no puede ser de otra manera es un tomo para cerrar la ultima historia, la promesa de Mario y Sakoto con Hermano de terminar en un ring y luego que ha sido de sus vidas. No está mal la serie, peca de repetitiva pero aun así a mi no se me ha hecho extremadamente larga en parte por la horrible periodicidad. El dibujo de Kakizaki es una pasada, ya deberíais saberlo y la que siempre recomendaré es Hideout. Ya solo les queda un tomo de él por editar.

- JoJo bizarre adventure - Stardust crusader 1
Y empiezo la saga que todo el mundo me ha recomendado (o eso me ha hecho creer mi mente). Jotaro tiene 17 años aunque aparenta 35 y se ha encerrado en la cárcel porque dice tener un demonio maligno en su cuerpo. Su abuelo, Joseph Joestar que visualmente tiene como 45 años le cuenta que es un stand, una manifestación de su energía vital que ha aparecido al volver Dio a la "vida". Ambos y alguno más empiezan un viaje para derrotar a Dio y ayudar a la madre de Jotaro que también ha caído en la maldición de los stands. A grandes rasgos... no se como calificarlo, está a nivel de locura que las sagas anteriores pero encuentro a Jotaro un poco insoportable, vale que Joseph era un chulillo con algo de gracia pero él es un palo seco e inexpresivo. El resto en su linea, hasta llegar a Dio hay que ir matando a sus paladines y deben hacerlo exactamente en 50 días, 50 y 2 horas matará a la madre. Veamos como se desarrolla, porque al igual que los otros, se lee muy fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario