... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 jun 2018

Ultimas lecturas



- Golden Kamuy 6
Vale, si algo me gusta son las historias de cuarto milenio de asesinos locos (i know) y hace mucho sacaron una historia sobre un anormal que se hizo construir un hotel lleno de pasillos, agujeros por los que espiar y trampillas que enviaban a la gente al sótano donde había cubas de ácido y otras cosas... pues la primera parte del tomo tenemos a una viuda con un hotel y Sugimoto y su troupe terminan ahí, que raro un tomo sin survival.

- ¡Universo!
Hace mucho que no tenía en las manos un tomo de Monteys y un compañero de curro me lo recomendó ahora que lo editaban en papel. Durante la espera para pillar su firma me dio tiempo de leerlo entero (no es que lea rápido, es que la cola iba lenta) y me gustó tanto como Calavera lunar en su día. Son un total de 5 historias futuristas que van desde una multinacional que envía a un trabajador al inicio de la creación del universo para que marque con el nombre de su compañía a los primeros quasars para tener el monopolio del universo hasta una empresa que se dedica a vender robots que hacen de pareja y algo sale mal. Una buena compra con firma extra.

- Usagi Yojimbo y Las tortugas ninja
Tomo único en la que el título lo dice todo, Usagi está haciendo sus cosas y aparede el pseudo Spliner de su mundo (que ya apareció en los primeros tomos) y lo necesita para una importante misión pero necesitará una ayuda extra en forma de las tortugas ninja que se unirán contra los mercenarios que ha contratado Jei. Es un tomo muy fino con muchos extras, casi incluso demasiados porque la historia se queda en nada. Puro completismo, como todos los tomos extras, están demasiado lejos de la preciosidad de la serie principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario