... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 jun 2018

Ultimas lecturas



Slam
Tomo único, a color, de patinadoras de roller derby y a 10€? no me lo pensé y por eso me he llevado un poco de chasco. La historia nos habla de Jennifer o Knockout y Masie o Creok Puedo, dos chicas que por distintos motivos se hacen amigas y se meten en el Roller Derby con distintos equipos. Su relación va cambiando mientras se meten en sus nuevos roles con sus compañeras y lidian con su vida cotidiana. En el último capítulo te explican de que va este deporte de contacto y es la parte que más me interesaba pero el peso del cómic está en la relación de las chicas, me he llevado un chasco (suerte que es único).

- Montage 2
Me da mucha pereza empezar a leer tomacos como este pero la verdad es que siempre se pone interesante. Los chicos y Taisei están decidiendo su siguiente paso pero Miku está visiblemente cansada y pide un día de tranquilidad para ella, pero tiene otros planes, quiere recuperar a sus padre por todos los medios y queda con Sekiguchi para intentar hacer un trato con él pero el policía tiene otros planes y no se lo pondrá nada fácil a la chica. Fue una buena idea hacer tomos dobles, "solo" quedan 8.

- El león de marzo 4
Por favor, que intensidad de textos... Kiriyama se ha apuntado a las sesiones de estudio que hace Shimada con más gente para tratar de mejorar. Sin saber como, el chico terminará siendo un punto de apoyo no solo físico para Shimada sino moral de cara a su enfrentamiento final en el campeonato con un chico que es todo un prodigio de este juego. Como he dicho antes, mucho texto y peor aun, algunas veces la letra es tan pequeña que sinceramente paso, no quiero dejarme la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario