... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 may 2018

Ultimas lecturas



- Y sin embargo te quiero 2
Serizawa sigue con la profesora en la cabeza, sus notas han mejorado y se lanza al ruedo pidiendo verse el fin de semana. Ella entiende que quiere estudiar y accede pero le invita a su piso y ahí no está sola. Con el corazón roto el chico intenta olvidarse de ella pero le es imposible y una mala foto circula por la preparatoria. Me está gustando pero la periodicidad está siendo horrible, el dibujo es preciosísimo de la muerte.

- Ore monogatari 11
La espera es horrible, ya solo quedan dos tomos y a ritmo de Ivrea con suerte terminará a finales de año... Takeshi quiere apartarse un poco de Yamato porque nota que despiertan ciertos instintos en él pero la chica no se lo pone fácil cuando parece que deliberadamente está más cariñosa. También aparece un chico muy guapete que se acerca a Suna que parece que va dejando de lado a su amigo de la infancia pero algo huele mal. Por favor, dos tomos de nada!

- Rainbow 19

Ya que tenía este y el siguiente los he leído seguidos, la verdad es que no me he dado cuenta y los dos han caído. Setsuko es la única con cabeza en su matrimonio pero llega tarde, el imbécil de su marido ya ha firmado su ruina y la ha abandonado por Vera. Pero a la chica solo le queda una cosa por hacer, ayudar esta vez a sus amigos y cae tontamente en la trampa. Los chicos están destrozados, solo Mario podrá ir en su ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario