... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 may 2018

Ultimas lecturas



- Poison city 2
Pues esta obra ha sido toda una sorpresa, como ya dije, ni idea de su argumento y la portada me engañó por completo. Mikio no quiere que su obra se pervierta aun a riesgo de ser considerada como nociva pero su consideración final quiere pasarse por un "tribunal" público y filmado por las televisiones. Por otro lado, uno de los antiguos analistas de obras a considerar se marcha por las atrocidades que está viendo y decide investigar sobre el caso que lo originó todo. Un canto a la libertad de expresión, el poder de los medios y la locura de los que imponen sus ideales creyéndose superiores. Creo que junto a Prophecy de mis favoritas.

- Plum 11
Es este tomo, Plum y el resto de gatitos se dedican a cuidar gamberramente a Taku al que le ha subido la fiebre. Nuestra gatita protagonista salta gamerramente al río para salvar el ratoncito de Flake que se ha escapado de casa. También vemos a la trasta de Plum recogiendo y ayudando a un pequeño perrito perdido en el parque... vamos, tomo gamberradas para amantes de los gatos.

- Platinum end 6
Kakehashi y Mukaidô y su familia están encerrados en la casa de los espejos atentamente vigilados por el devoto de Metropoliman, Hajime. Si salen son un blanco perfecto así que para ganar tiempo se dedican a volar sin cesar dentro del edificio mientras piensan en un plan. Llevan mucho tiempo volando y Mukaidô empieza a flaquear y quizás Saki sea la clave de todo aunque sin alas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario