... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 abr 2018

Ultimas lecturas



- Idol dreams 4
No me ha entusiasmado hacia donde iba tirando... Akari (que recordemos se llama Chikage y tiene 31 años) decide salir con Ru, aunque siendo los dos idols deben ir de camuflaje. Y la chica disfruta tanto de su nueva vida que casi piensa que sería mejor quedarse así, pero su trabajo también le gusta aunque a veces sea complicado. Las cosas avanzan y el problema de la diferencia de edad desaparece. Me mata la periodicidad.

- City hall 6
Solo queda uno pero el ritmo de publicación es horrible. El grupo de Julio se ha presentado ante Nikola Tesla para conseguir ir al mundo del revés con el Demogorgon y conseguir la descripción de Black Fowl y salvar a su padre. Pero parece que hay un topo en la empresa de Tesla y están siendo hackeados. El problema es que sale tan a saltos que voy un poco perdida pero cuando pillas ritmo está bien, a ver si me animo a una relectura de esta segunda parte cuando salga el último.

- Innocent 8
Antonia ya ha dejado atrás a su familia y es recibida en Francia como Maria Antonieta con toda pomposidad. Tras la boda todo debe terminar encamada con el rey pero este no tiene ningún interés en hacerla suya. La nueva Delfina parece entusiasmada con Marie-Josèphe que ha perdido el mohawk que tanto me gustaba... Ya solo queda un tomo para el final de esta parte y empezará Rouge... creo que alguna vez he dicho que quizás no la iba a hacer pero ahora que hay rolletes palaciegos no dudaré ni un segundo en pillarla pero de momento me da mucho miedo el siguiente tomo viendo como termina este...

No hay comentarios:

Publicar un comentario