... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 abr 2018

Ultimas lecturas



- Las vacaciones de Jesús y Buda 11
El último salió en Septiembre de 2015... madre mía. Quizás porque ha pasado tanto tiempo ha sido refrescante y esta vez me ha sacado más de una sonrisa, como cuando consiguen unos peces que se multiplican con Jesús y saltan a una olla para Buda, y lo quieren tanto que hasta evolucionan en anfibios pero intenta esconderselo a Jesús. Lleva 14 tomos, miedo me da hasta donde puede escalar pero al no tener trama puedo cortarla rápido.

- Ulna en su torreta 2
Ha sido el primero que he leído cuando lo he tenido en las manos. Ulna vio algo que no tenía que ver, La-tofma teniendo sexo con un thuud pero al girarse en topa de frente con uno. Lejos de matarla es hecha prisionera por su ex-compañera y los thuud y le cuentan una pequeña historia. No me lo esperaba y eso me gusta, en general, esta obra no es nada de lo que imaginaba y mola. (Lo acabo de releer y vaya mierda de mini reseña, pero estoy perraca, comprad Ulna!)

- Btooom 22
Quedan 4 y aún son demasiados... La batalla final entre Sakamoto y Kira está descontrolada mientras en las oficinas de Tyrannos Japan hay otra batalla, el grupo de Iida intenta desactivar las Bim y los dispositivos explosivos que tienen los participantes en el cuerpo pero no se lo ponen fácil, hay una trabajadora que lo impide. La nueva misión consiste en que Perrier llegue al servidor de la isla antes que los pocos supervivientes se maten entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario