... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 mar 2018

Ultimas lecturas



- One punch-man 14
14 tomos ya... El torneo ha acabado pero un enorme monstruo se apunta a la fiesta. Ofrece a los concursantes que quedan ahí volverse un monstruo o morir. Algunos de ellos aceptan y se monstrifican y el único que parece poder hacer frente es Suiryuu hasta que se enfrenta a ese poderoso enemigo pero quizás no ha medido suficientemente las fuerzas. Como todos, se lee super rápido y el puñetero Murata dibuja unas escenas de lucha para babear.

- Rainbow 16
Ritmo loco para variar, al menos la terminaré rápido. La siguiente historia es para Setsuko y la mala elección de su marido al confiar en un americano que le ofrece un negocio demasiado bonito para ser verdad. Cuando su marido empieza a actuar demasiado alejado de su carácter normal aparecen los chicos menos Soldado y Mario y no dudarán en ayudar a su amiga.

- Chan prin 2
Bueno bueno, empezamos con las elecciones aunque no he podido evitar leerlo todo... Zoe, que sigue supliendo a Madeleine tiene un examen de lucha. Ya el combate uno contra uno no lo lleva demasiado bien y ahora le toca encontrar la salida en el bosque mientras esquiva bichos y aguanta a sus compañeros. Todo más o menos sale bien excepto cuando uno de ellos es herido y deben llevarlo de vuelta rápidamente a la academia. Parece que empezamos a ver cierta oscurantez en la obra y menudas salidas tiene XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario