... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 mar 2018

Ultimas lecturas



- Blog
Licencia de Babylon que acerté y que pensaba que si caía iba a ser de Fandogamia por eso de tener Hello Fucktopia. Blog es una agrupación de ilustraciones, tiras e historias protagonizadas por Maliki, su compañera y sus gatos y otros bichos. Me hace gracia que Maliki sea el propio autor en versión femenina y kawaii pero sobretodo me interesaba por el dibujo y los gatetes. Me ha hecho más gracia de lo que pensaba y no solo por sus bichillos, algunas cosas que le han pasado en su vida real (si son ciertas) son graciosas y sin darme cuenta lo he terminado. La edición es preciosa y hay un par de momentos en los que me he sentido terriblemente identificada y para mal: como expresa el dolor por la muerte de un gatete y el hecho de no mirar a la carretera (si lo leéis lo entenderéis). No me arrepiento, lo he disfrutado y la edición es la todo color y preciosa.

- Kasane 7
Kasane y Nogiku expresan sus sentimientos la una ante la otra y se dan cuenta de que se necesitan mutuamente. La primera necesita una nueva cara y una nueva identidad para volver a los escenarios y la segunda quiere romper con todo y que dejen de valorarla solo por su físico. Pero Kingo tiene sospechas razonables con la asociación de las chicas. Me da la sensación de que este es el último arco.

- Daytime shooting star 1
Lo tenía muy claro, si era del montón no me esperaría a ponerla a la venta y de momento se salva. Suzume ha tenido que irse a vivir con su tío a Tokyo, lejos de sus padres y amigos. Es una chica no demasiado expresiva pero que quiere hacer amigos y el primero que tiene el placer será su compañero de pupitre al que no le queda más remedio porque descubre su secreto. El primer día no fue bien pero Suzume va conociendo a más gente, como a Yuyuka, que quiere ser su amiga y quedan para hacer unos bolos a los que se apuntan todos pero no es oro todo lo que reluce. Afortunadamente para la serie, los personajes no me han resultado cargantes ni repelentes, todo es muy bonito y tengo curiosidad... ha entrado mejor que "El vecino de al lado", menos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario