... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 feb 2018

Ultimas lecturas



- Platinum end 4
Mirai y Mukaido están frente a Metropoliman que quiere destruirles y quedarse con sus alas y flechas. Empieza un juego de engaños que no va a ningún lado y ambos grupos se separan. Los chicos han tenido una pequeña victoria y Saki siente que debe sincerarse con el chico, no se le ocurre una mejor manera que metiéndose en la cama con él... estas cosas me parecen absurdas, gratuitas y no me suelen gustar, como en este caso. El dibujo es alucinante, no tiene tope este hombre.

- Horimiya 1
Apuesta, tenía curiosidad y de momento ha sido un poco bluff. Típica historia de una chica y un chico con otras caras cuando salen del instituto. Él tiene tatuajes y piercings y ella... cuidado, es una ama de casa que cuida de su hermano pequeño... eso me ha molestado un poco. Descubren la parte oculta del otro y se hacen amigos gracias al hermano de Hori. De momento la trama trata de ocultar, sobretodo, el cuerpo de Miyamura. No me ha parecido nada del otro mundo y me ha ofuscado un poco el "secreto" de ella cuando muchas chicas japonesas ya tienden a eso pero los personajes me han gustado, sobretodo Miyamura que es un amor. La sigo, pero estaré ojo avizor.

- Innocent 6
Como ya había dicho, lo medio leí "sin querer". Charles-Henri ha cambiado, ahora que ha probado las mujeres se parece más a su padre y Marie lo sabe. Ante la rebeldía de su hermana decide encerrarla y sustituirla en su puesto de verdugo pero la chica no se doblega y decide imponer su trabajo a la voluntad de su hermano aun y cuando la ejecución es extremadamente complicada. Que locura de dibujo y que hermoso a pesar de narrar la ejecución de una persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario