... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 feb 2018

Ultimas lecturas



- Saga 7
Por el amor de diox, lo que hay que esperar entre tomo y tomo... La nave de Alana y Marko se queda sin combustible y deben parar en un cometa para repostar. Lo que debía ser una recarga rápida se convierte en 6 meses conviviendo con una familia de locales mientras sigue la guerra en los alrededores. Izabel se ofrece para ir a buscar combustible para poder irse inmediatamente debido a la impaciencia del robot por recuperar a su hijo pero no sabe en que lío se va a meter. Me encanta pero la espera me mata...

- Rainbow 14
Los matones del padre de Meg han dejado destrozado, no solo a Pillado sino que Soldado, Mario y Tortuga casi terminan muertos, por suerte aparecen Col y Tanaka. Joe y Meg deciden no involucrar a sus amigos pero parece que necesitarán pruebas de los delitos de su padre para que la policía pueda hacer alguna cosa y Pillado será clave para eso a pesar de sus terribles heridas.

- By chance or providence
Era un número único y la portada me enamoró junto con los buenos comentarios de la contraportada. Son tres historias llenas de melancolía, fantasmas y maldiciones. Al final de las historias hay una buena cantidad de concepts e ilustraciones. El dibujo es precioso, menos mal porque lo compré estando precintado... pero la ilustración de la portada es bastante reveladora. Fue una compra loca y me ha gustado mucho, estaré al caso de más obras de la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario