... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 ene 2018

Ultimas lecturas



- Steven Universe 3 - Especial vuelta al cole
Bufff... menudo dibujo más precario y poco inspirado... Steven se encuentra con Connie esperando al bus que va al colegio y este decide apuntarse. El chico no sabe como funciona el colegio y Connie se muere de vergüenza con alguno de los comportamientos de Steven... hasta que le castigan tendiendo que asistir a clases la última semana antes de vacaciones. Si no tuviera un número 3 y solo fuera un especial me lo habría saltado, no solo la trama es muy meh sino que el dibujo es digno de fanzine. Muy decepcionante...

- The legend of Zelda - Twilight princess 2

Link está preso y ha perdido su forma humana, ahora es un lobo que tiene enfrente a una extraña criatura que se llama Midna y que decide ayudarlo si se somete. Ambos escapan y se dirigen a donde está el culpable de que el crepúsculo llegara al reino de luz. La misión de Link le llevará, en forma de lobo, hasta las criaturas que han sido poseídas por el crepúsculo y a las que debe liberar para que los espíritus de luz vuelvan a Hyrule. Sin sorpresas y con un dibujo maravilloso.

- Rey hielo
Tras la decepción de Steven Universe, este ha sido una satisfacción. Con un dibujo que me suena horrores tenemos al Rey hielo que se despierta en su castillo pero parece que alguien ha secuestrado a Gunter. Se dirige hacia la ciudad de los magos y ahí recibe la ayuda del Aquelarre de la luna negra, un grupo de chicos que saben quien tiene a Gunter y quiere convertirse en alguien molón para unirse a ellos. Es una historia muy tontorrona pero entretenida, está llena de referencias como al Club de los cinco o Indiana Jones y la última cruzada. Adoro este dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario