... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 feb 2017

Licencia para Planeta

No sabía si la anterior les vendió suficiente pero parece que Resident Evil: Heavenly Island de 5 tomos y cerrada empezará a editarse en verano.
La otra serie tiene un dibujo fantástico pero es una historia manida y tópica así que me alegra esta licencia porque no gastaré en ella :D


Fuente: Listado manga

26 feb 2017

Ultimas lecturas



- Innocent 1
Iba con muuuucho miedo con esta obra pero de momento he podido soportarlo. Charles es hijo del verdugo del rey y en algún momento heredará el título y el oficio aunque él, evidentemente no quiere. Tiene algunas imágenes duras y lo que yo no quería... explicaciones. De momento la seguiré, si todo sigue en este tono seguirá en mis estanterías... por cierto, menudo dibujo más tremendo.

- 7000 millones de agujas 2
Tras desintegrar del todo a Maeltrom y conseguir hacer un par de amigas, Hikaru decide ir a visitar la tumba de su padre que está en la isla donde vivió y escapó. Saya y Nao la acompañarán y al llegar todo su pasado vuelve a su mente y sabemos lo ocurrido con su padre y los motivos por los que la abandona. Que bien que no recuerde mucho de la obra cuando la leí por primera vez porque no me esperaba el final. Amo el dibujo, lo he dicho bastantes veces ya?

- Urotsukidoji 1
Y dudo que salga un número 2, fíjate tu. Una edición lamentable para un manga de seres del inframundo que deben tirarse a toda muchacha viviente mientras buscan al Chojin, un ser divino que aparece cada 3000 años... pero buscan mujeres también. Sin sobrecubiertas o una impresión decente es de lo peor que he visto en mucho tiempo, como mi objetivo era únicamente tener la firma pues ya ha cumplido, si estuviera bien editada me lo pensaba para echarme unas risas pero es que tiene mucho delito lo que han hecho.

25 feb 2017

Compras semanales


- So cute it hurts 11 (quedan 4)
De momento se ha mantenido graciosa pero no se si haré alguna obra más de la autora cuando se licencien en USA...

- My hero academia 3 (de 12 y abierta)
Siento como si hiciera siglos que salió el segundo...

- Billy bat 18 (quedan 2)
Ya solo quedan 2, que miedito y que ganas por el final...

- Wolf children 2 (queda 1)
Lectura ligerita, rápida y sin sorpresas... supongo.

- Nôgami Neuro 19 (quedan 4)
Otra con ganas locas de terminar, así cierro un ciclo porque no lo estoy cogiendo con tantas ganas como cuando salió.

- Master Keaton- ReMaster (único)
Por fin el que faltaba.

- Parasyte 3 (quedan 5)
Cuando salió el 2? hace 1 año? porque va tan lenta T_T

- Ayako 2 (FIN)
Que ostiaca le dan a mi bolsillo los tomacos T_T

- Xian Nu Studio - sketchbook
Como no iba a comprar algo de ellas con esa portada tan sumamente maravillosa... lo he ojeado un poco y es precioso.


- Übel blatt 11 (de 19 y abierta)
Aunque la trama va avanzando ya va siendo hora que encauce el final, plis.

- Dedede 4 (de 5 y abierta)
Parece que empieza a moverse el asunto, espero encontrar algo de eso en este tomo...

- Ancient magus bride 4 (de 6 y abierta)
YAY!!

- La heróica leyenda de Arslan 5 (de 6 y abierta)
Los tomos tardan demasiado en salir, me encanta Arslan T_T (aunque no el diseño de Farangis!!)

- I am a hero 20 (quedan 3)
Si no recuerdo mal iban a ser 23 verdad?

- Akame ga kill 9 (quedan 6)
Otra que me encanta pero parece que no salen tomos.

- Demokratia 3 (quedan 2)
Pone segunda parte, a ver por donde sigue.

- Desaparecido 6 (quedan 3)
Ganazas de leerla, es una serie fantástica.

- Ajin 6 (de 9 y abierta)
Otra que me ha enganchado a lo loco.

24 feb 2017

Ultimas lecturas



- Kasane 1
Quiero ir apurando los primeros tomos porque ya van a salir los siguientes y los que no me gusten... pero no es el caso de Kasane. La historia narra la vida de Kasane tras morir su madre, ella era una actriz reconocida y sumamente hermosa pero ella tiene una cara deforme que solo le hace la vida imposible. Un día recuerda un pintalabios que tenía su madre y le dijo que lo usara cuando estuviera desesperada y eso que hace. Me ha gustado, no me encanta que aun esté abierta pero me ha dejado con muchas ganas de seguirla.

- Oogiri
Si tengo que ser sincera, lo compré para tener algo del dibujante de Medaka, serie que vendí pero que adoraba el dibujo. Tenemos un recopilatorio con obras guionizadas por NisiOsiN y diversos autores como Obata o Nakamura. Una obra entretenida y con un descubrimiento para mi, el dibujo de Teppei Fukushima que me tiene enamorada. Lo malo? que las dos últimas me han parecido un poco sopor, el resto han sido, como mínimo, entretenidas. Ah! tiene unas preciosas portadillas a color. Y la portada es de lo más feo que he visto en mucho tiempo.

- La víspera de la boda
Recopilatorio de historias de la nueva favorita de Milky, Hozumi. Historias bonitas y algo agridulces que no han estado nada mal. Mi favorita seguramente ha sido la del padre y la hija, no me lo esperaba y sin ser objetiva, la última, la del gato. Por lo general me está gustando todo lo de esta autora así que me haré con La posada de los objetos perdidos.

19 feb 2017

Ultimas lecturas



- Buenas noches, Punpun 12
Entiendo porqué estos dos se han editado a la vez porque pilla mucho ritmo la obra al final a pesar del grupo sectario que me hace poner los ojos en blanco mientras leo. Punpun y Aiko escapan tras el asesinato de la madre de ella pero han entrado en un bucle autodestructivo que les lleva a Kagoshima. Mientras tanto, Nanjô busca a Punpun y de paso sabemos como anda su padre. Todo lo que no es de los sectarios es muy absorbente y tiene viñetas absolutamente preciosas.

Buenas noches, Punpun 13
Aiko y Punpun han llegado al pueblecito perdido de la mano de diox donde vive el tío de ella que es médico y les podrá curar... y la obra vuelve a darte una ostia en la cara... y te escupe por tener algo es esperanza. Una obra muy muy turbia, con grandes altibajos, que empieza bien pero entra en una espiral de decadencia, desgracia y turbidez que hacía tiempo que no me encontraba. Tiene puntos interesantes pero hay demasiados momentos muy aburridos, sigo prefiriendo Solanin.

- Rainbow 1
Con todo lo que iba saliendo de Kakizaki era cuestión de tiempo que llegara Rainbow aunque hubiera preferido que no la editara ECC por su archiconocido efecto moire... 6 chicos, en una época de pobreza y miseria en Japón llegan al reformatorio, su vida miserable se va a topar con un infierno. Ahí dentro compartirán vida con Rokurôta, un adulto que se convertirá en su "hermano". Como os podéis imaginar, es una obra muy dura pero me ha gustado. También deciros que tiene bastante moiré, cosa que ha cabreado bastante, quedáis avisados los que no os habéis enterado.

18 feb 2017

Ultimas lecturas



- Shigurui 11
No la terminaré nunca... Tras el humillante empate del combate por venganza de Gennosuke contra Irako se decreta que ambos deben terminar lo que dejaron pendiente para sorpresa de los del clan Iwamoto. Pero el peso del tomo recae en la tercera heredera del dojo Funak, Chika. Una chica con tremendas habilidades para la espada y que su padre le quiere buscar un marido. Ella esconde un secreto y un admirador con aspecto grotesco quiere meterse en la prueba para ser su esposo. Como siempre, excesivo pero quiero el 12 que a este ritmo lo espero para el año que viene.

- Buenas noches, Punpun 11
Este tomo ha ido rápido pero lo siento, las páginas de tío de la secta las "leo" en diagonal porque me parece insoportable. Aiko junto a Punpun van a ver a la madre de ella para decirle que se van a vivir juntos. Tras una conversación terrible la locura se apodera de ella y ataca a su hija. Y otra subida de tono, siempre pienso que no puede sorprenderme más y nada, lo consigue. Tengo unas ganas tremendas de dejar de leer esta locura a veces y cansinez en otras, por suerte la terminaré de golpe.

- Mob psycho 100 1
Me gusta One punch así que porqué no probar con esta? que el dibujo sea infecto no suele molestarme a no ser que la historia no acompañe y a pesar de darle una única oportunidad esperaba más. Shigeo, también llamado "Mob", es un esper, tiene poderes psíquicos. Tiente un maestro, teoricamente muy poderoso y trabaja para él avisándole de pequeños espíritus a los que debe exorcizar aunque es capaz de eso y de mucho mucho más. Como he dicho, el dibujo no me molesta, es la trama lo que no me convence. Los diálogos no son nada del otro mundo y me esperaba algo bastante más emocionante teniendo en cuenta el éxito que ha cosechado. Una lástima pero aquí me planto.

17 feb 2017

Ultimas lecturas



- Kaichou wa maid-sama 11
Casi que me alegra que se cortaran un poco con la periodicidad... Sakura ha invitado a su querido Kuuga a unos baños termales por su cumpleaños y como compró dos billetes de más, Usui y Misaki vienen para ayudarla pero da igual lo que haga que Kuuga siempre está de malas. Al final del tomo hay una historia graciosa por el cambio de genero de los personajes y otra dedicada a la hermana de Misaki.

- La abuela y su gato gordo 8
Final para Gordi y poco a comentar. No tiene final, cosa que era de esperar y el primer capítulo habla de como se conocieron la abuela y la gatita de pequeña. Es una serie con un precio abusivo y sin guión, solo historias que van a dejarte una sensación de deja vu si tiene un gatete en casa. Como yo soy obsesiva a mi me ha gustado pero ni vale 10€ ni os interesará si no sois amantes de los gatos, antes Chii.

- Chan prin 1
He tenido que adelantar esta lectura porque ya la tenía a medias. Me daba un poco de miedo encontrarme un Corazón de Melón y nada más lejos. Este primer tomo es introductorio pero me ha sacado más de una sonrisa. Zoe vive con su madre en su granja y un día que su madre se ha ido al pueblo casi la atropella la princesa Madeleine... su clon básicamente. Se intercambian papeles y lo que no sabe Zoe es que sus compañeros del instituto principesco no la soportan. Al final del tomo hay tres historias de otros dibujantes y que siento decir que afean el preciosísimo trabajo de las Xian nu (no, en serio, todo es monísimo), afortunadamente la galería es magnífica. Ha sido toda una sorpresa muy entretenida, que me ha arrancado risas y una edición extremandamente bonita... lo malo? que quiero el siguiente y tocará esperar. Mención especial a Le cubanites, me encanta y las adoro, dadle una oportunidad porque os sorprenderá.

15 feb 2017

Ultimas lecturas



- Kuroko 13
Ya solo tienen delante la winter cup pero aun necesitan prepararse. Tras un viaje a los baños termales, Riko cede temporalmente el entrenamiento de los chicos a su padre, un conocido entrenador mientras Taiga se va a EEUU para volver con su otro entrenador. Ya está aquí el campeonato y tras conocer al capitán de la generación de los milagros empieza el partido contra en Too, un rival terrible que también ha mejorado.

- Frankenstein
Ito mete mano a esta obra clásica con su peculiar estilo. Todos conocemos la historia y aunque no la sigue al pie de la letra si que responde con la imagen que todos tenemos en la cabeza. En su linea, con menos sorpresas y menos grotesco que el resto de sus obras, me lo he tomado cono una obra ligerita.

- Ore monogatari 8
Yamato se hace daño en un tobillo y Takeo se ofrece a llevarla como una princesa hasta su casa y se topa con su padre. Es una buena ocasión para que conozca la familia de su novia y lo invitan para agradecerle el gesto. El chico está muy nervioso y no parece que las cosas le estén saliendo muy bien. Luego volvemos a ver a Ai y a su sombra, Oda que no cesa en que salga con él a pesar de saber lo que siente por Takeo. Solo 5 para cerrar.

13 feb 2017

Vendo!!

He puesto algunas cositas a la venta en Wallapop, dejo por aquí un resumen:

- Arago 1 --> 4€
- Mob psycho 100 1 --> 4€
- El monstruo de al lado 1-3 --> 12€
- Shuriken and pleats 1 --> 4€
- Hiniiru 1 --> 3,5€
- Tsumitsuki --> 4€
- Junjo Romantica 1-6 --> 24€

También tengo cositas de americano, si a alguien le interesa que avise que hay mucha cosa.

12 feb 2017

Ultimas lecturas




- Junjo romantica 6
Usagi está muy cabreado por tener que ir a una cena en su honor y Misaki para haber caído en la zona de interés de su hermano... y no dudará en enfrentarse a él para conseguir a su preciado compañero... con eróticos resultados. Pero su hermano no se rinde y atrae a Misaki a su casa, donde también estuvo Usagi de pequeño y este irrumpe en la mansión y todo termina con eróticos resultados. Es una pena que Egoist y Terrorist tengan tan poco peso porque ellas hubieran impedido que la pusiera a la venta... no lloraré por ella.

- Arago 1
Ewan y Arago quieren venganza con el asesino de sus padres, Patchman, un asesino que deja marcas de quemaduras y desmembramientos. Han crecido y mientras Ewan es policía, Arago ronda las calles intentando localizar al maniaco. El dibujo me gusta mucho y muy vivo, la historia usa seres de historias londinensas, donde tiene lugar la trama. La pena es que no me parece suficientemente especial como para darle prioridad, no se si venderla o esperar.

- Kuroko 12
El partido entre el Seirin y el Kirisaki Daiichi empieza por la última plaza de la winter cup pero los protagonistas no saben lo que les espera. El Kirisaki tiene una estadística terrorífica en equipos lesionados cuando juegan contra ellos, su juego es el más bajo posible y el Seirin lo nota en sus propias carnes. Como todos os imagináis, no solo porque no termina aquí la obra que nunca dejarían ganar a un equipo que juego sucio, no?

11 feb 2017

Compras semanales


- Por siempre jamás (único)
Tenía muchas ganas de pillarlo con lo mucho que me gusta El Vosque y Arded Maderos y aunque sea una aventura en solitario de Laurelle creo que me va a gustar... Debo preguntarle si es parte de la historia que presentó en un concurso manga de Norma porque me suena.

- The girl from the other side 1 (de 2 y abierta)
Cuando vi su licencia me llamó mucho la atención, veremos que tal.

10 feb 2017

Ultimas lecturas



- Idol dreams 3
Creo que empiezo a ver por donde van los tiros. Deguchi en versión Akari consigue el número de Haru y queda con él para tomar algo pero está tan nerviosa que le pide a Tokita que venga. Se arregla para agradar a Haru sin saber lo que ambos sienten por ella y el que primero dará el paso será quien se le declaró en el instituto y su indecisión hizo que su tiempo se detuviera. Entretenido, no le pido más a parte de un dibujo mono.

- Shuriken and pleats 1
Esta autora es incapaz de dibujar alguna cara de felicidad... le es físicamente imposible. Mikage es una ninja que vive dedicada a la protección de su señor hasta que un día le dice que quiere adoptarla y que tenga una vida normal. Había oído que era bastante mala (tras comprarlo) y si, no es para tirar cohetes, lo bueno es que a pesar de ser dos tomos, queda todo bastante cerradito en este primero así que creo que se quedará así, aun y esto, si alguien lo quiere a mitad de precio que me contacte.

- En un rincón del cielo nocturno
Compra a ciegas pero siendo único y con esa preciosa portada no pude resistirme... Hoshino es profesor en un colegio de primaria y en su clase hay un chico un poco difícil llamado Shôta. Casualmente, el padre de Shôta fue alguien muy importante en la vida de Hoshino y ahora vuelven a reencontrarse. En un BL, con un dibujo bonito de trazo fino y que no ha estado mal, pero no tiene nada remarcable para mi. Aun así este me lo quedo fijo.

7 feb 2017

Licencia para Milky Way

Esta estaba un poco cantada, las pistas que han dado eran un poco evidentes y muchos advirtieron de la licencia. Fumentsu no Anata e (To your eternity) de Yoshitoki Oima ha caído y tiene fecha prevista para primavera de este año.
Solo lleva un tomo en Japón así que ha sido una contratación relámpago, tengo muchas ganas de hincarle el diente aunque tocará esperar entre tomo y tomo cosa que no me congratula.



Fuente: Milky way

5 feb 2017

Ultimas lecturas



- Akame ga kill 7
En el anterior tomo, los del Night Road querían cargarse a un alto mando pero los jeagers querían interceptarlos. La lucha entre ambos bandos se sucede y Akame tiene una oportunidad de encargarse de su hermana. Hay bajas en ambos bandos y ya estamos en el ecuador de la serie, me sorprende que no se anunciara el spin-off en la presentación de licencias de Norma... como siempre, muy entretenida.

- Desaparecido 4
Tercer revival y último intento para salvar de Hinadzuki. Satoru toma las riendas del problema y decide que su única manera de salvar a su amiga es secuestrándola y parece que gracias a diox no estará solo. Soy muy fan de la madre de Satoru y su fe en la bondad de su hijo. Debería haberme leído el siguiente de golpe porque me está gustando mucho esta serie.

- Ore monogatari 7
Siempre cojo esta serie con una sonrisilla en los labios. Ha aparecido una chica que siempre le da bombones a Suna por el día de San Valentín pero nunca firma las notas. Con la ayuda de Yamato y Takeo se arma de valor para quedar los cuatro para visitar el Zoo e intenta que Suna la conozca un poco más a pesar de casi no poder ni hablarle. Todo muy tierno.

4 feb 2017

Compras semanales


- Pájaro que trina no vuela 2 (de 4 y abierta)
El primero me resultó una rareza, veamos que tal este.

- Rainbow 4 (quedan 18)
Lo se lo se, pero lo he revisado y no me ha parecido ver moiré, si en este encuentro cest fini...

- Shonen note 6 (quedan 2)
Diox, si es que las portadas son mega hermosas...

- Magical girl of the end 12 (de 13 y abierta)
Espero que no llegue a los 15 tomos, que termine esta locura!

- Ore monogatari 9 (quedan 4)
Buff, me da la sensación que hace siglos que no sale un tomo...

3 feb 2017

Ultimas lecturas



- Ore monogatari 6
Si recordáis, la madre de Takeo está embarazada pero es incapaz de descansar y no para arriba y abajo. Cuando la madre del chico tiene que quedarse ingresada en el hospital, Suwa y Yamato están ahí para ayudar a Takeo. Luego tenemos el día de San Valentín, algo muy esperado por Takeo porque ahora que tiene novia por fin tendrá chocolate en forma de corazón hecho por Yamato. Pero lo que más interesante se ha puesto es la chica que está en las sombras observando a Suwa, que ya le toca. Todo muy bonito, muy gracioso y divertido y aun tengo 3 tomos más por leer.

- Kaichou wa maid-sama 10
Buf, hacía tiempo que no cogía uno de Kaichou, me gusta pero es tan sumamente denso... Un nuevo problema llega al instituto Seika en forma de profesora buenorra, inocentona y con poca ropa que vuelve locos a los estudiantes. Misaki hará todo lo posible por protegerla pero entra en shock cuando la ve junto a Usui. Sabemos algo del pasado del chico aunque de momento nada que nos sorprenda. 

- Sorano y Hara
Por fin le he hincado el diente. Tras graduarse los protagonistas de la obra madre, Hara se queda en el instituto dando clases. Ahí se topará con un chico de primero que también es homosexual y ambos empiezan a abrirse mientras intentan olvidar sus antiguos amores. Me ha gustado ver el porqué de lo que sentía Hara por Sajô, no me lo esperaba. Entretenido, ahora solo me falta O.B.