... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 dic 2017

Ultimas lecturas



- Requiem of the rose king 6
Los caminos de Henry y Richard vuelven a separarse pero se prometen un reencuentro dentro de un año. George tiene remordimientos e incluso ve a su padre diciéndole que no le deshonre. De nuevo juntos, Edward y Richard se encuentran preparados para asaltar la casa de los Lancaster y dar con el rey pero su hermano les corta el paso. Entre tomo y tomo olvido bastantes cosas pero cuando me viene a la cabeza es un no-parar.

- Ataque a los titanes 20
Ai que penica de tomo. El grupo de Eren está escondiéndose del titan colosal mientras piensan un plan y el grupo de Levi tiene sendos problemas con el titan animal. Eren y los suyos de momento se mantienen a resguardo y las tropas de Levi están siendo masacradas por una lluvia de pedradas. Ambos grupos tendrán una oportunidad de derrotar a sus enemigos pero a un alto precio, muy alto precio.

- Kasane 5
Con la llegada de Nogiku se ha complicado la trama y la vida de Kasane que sigue interpretando su papel de Nina. Su nueva "amiga" quiere descubrir que ha pasado con su hermanastra y para eso vende su cuerpo a un hombre que intenta dar con el paradero de Kasane. Estoy muy contenta con que ya haya terminado, no se si la trama aguantaría mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario