... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 nov 2017

Ultimas lecturas



- Twin star exorcists 5
Benio recurre a otra impureza a la desesperada para seguir luchando contra Yuuto pero el que se lleva la palma es Rokuro que hace un power up que lo vuelve blanco como la leche y parece que en esa forma aún puede hacer alguna cosa. Es un poco típica, lejos de la frescura de Bimbo, pero los diseños me encantan y quiero pensar que como mucho, será un poco más larga que la anterior, plisplis...

- Area D 12
Ryô está en un barco de prisioneros de camino al Area D y es un nuevo protagonista al que dan ganas de abofetear... Pero tiene una misión, es un espía y no está solo. Mari, otra en su misma situación y con un poder... aburrido. Menos mal que solo quedan dos tomos porque si no fuera así, este es el momento en que lo pondría a la venta, es un protagonista terrible tanto en caracter como en diseño.

- The ancient magus bride 5
Por favor, la espera entre tomos es eterna... La leannán que está con el señor Joel le pide ayuda a Chise porque el hombre no se mueve. Su vida llega a su final y la joven hechicera quiere hacer un linimento para que como mínimo pueda verla antes de morir. Un tomo precioso y rebonico como los anteriores, me gustan mucho los diseños de la diosa negra y del ciervo infernal y adoro la historia de Silky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario