... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 nov 2017

Ultimas lecturas



- La posada de los objetos perdidos 2
A un tomo de terminar conocemos un poco más la situación de los trabajadores anclados a la posada. Vemos al cocinero, que parece que poco a poco empieza a recordar parte de su pasado cuando él no quería. Ellos también tienen un objeto perdido pero la dueña lo tiene extremadamente complicado porque no recuerda absolutamente nada de su otra vida, ni siquiera lo que tiene en común con Matsuura.

- Los 7 hijos del dragón
Recopilatorio de historias cortas de la autora de Tragones y mazmorras (best título evah, en serio). El tomo me ha gustado pero es un poco raruno, son historias que me han sorprendido por poco usuales. Si ese es el aire de Tragones supongo que también me gustará. El dibujo es sencillo pero bonito y si tengo que elegir... me quedo con la historia del maestro dibujante... y la del dios pescado porque me ha pillado con la guardia baja.

- One punch-man 12

Pocas cosas pasan en el tomo. Mientras el torneo sigue apartando a los débiles de los más fuertes, en las ciudades sigue el caos indiscriminado de los monstruos. Mientras Genos abandona el torneo para enfrentarse a ellos descubrimos que todo forma parte de un plan perpetrado por el peor de ellos. Lo mejor del tomo han sido Dog-man y Perro guardián, son perros así que imaginad lo molones que me han parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario