... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 oct 2017

Licencias varias

Estos días he estado un poco desconectada del blog y pido disculpas a los pocos que me seguís. El trabajo me mata y me encanta a partes iguales.

Intentaré ir por orden de aparición, si mi memoria no me falla... Norma!

-  Boku to kimi no taisetsuna hanashi o Nuestras preciosas conversaciones de Robico saldrá para este salón del manga de Barcelona. La serie más reciente de la autora invitada por Norma cuenta con solo dos tomos. Teniendo en cuenta lo poco que me gustó el monstruo de al lado... no me interesa para nada.

Luego tenemos a Ponent Mon... y estas si que me interesan...

- Levius de Haruhisa Nakata. Una serie de 3 tomos que cuenta con una continuación y me me llama poderosamente la atención... luego miro el precio y me cago en ellos. Para 2018.

- Miss Hokusai de Hinako Sugiura. Otra serie de 3 tomos y esta se quedará en la estantería.

- Pink de Kyoko Okazaki, tomo único para la primavera del año que viene y de los 3, el que más ansío. Siempre lo he tenido en el wishlist de booky, tengo que quitarlo.

Fandogamia se une a la fiesta y queda un porquete lejos:

- Zombie cherry de Shouko Konami. Una serie kawaii de tres tomos con el primero previsto antes de terminar el año.

Y finalmente Tomodomo se une al ruedo, y me lo llevo tó:

Youkai Kyoushitsu o Aula demoniaca de Junji Ito. Tomo único para el Salón del manga.

- Mother's spirit, un BL de Enzo. Tomo único también previsto para el salón del manga.

Koi wa Amaagari no You ni de Jun Mayuzuki. Serie abierta de 8 tomos en el mercado y creciendo.
Y se guardan 3 más para su presentación del Salón del Manga.

Fuente: Norma, Ponent Mon (1, 2 y 3), Fandogamia, Tomodomo (1, 2 y 3/DarKraD_10

No hay comentarios:

Publicar un comentario