... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 sept 2017

Ultimas lecturas



- Yona of the dawn 4
Me gusta que vayan al tajo. Tras conseguir que el dragón blanco se les una ahora pueden trackear donde están el resto así que empiezan a moverse para dar con el dragón azul. Se topan con una ciudad donde la gente es temerosa del dragón que vive en el interior de la montaña porque dicen que está maldito. Yona intentará convencerlo que se una pero es un chico que no ha tenido una vida nada fácil. El diseño con la máscara me encanta.

- Atom 1

Ochanomizu y Tenma son amigos y estudiantes de robótica en la universidad de Nerima. Son los "padres" de Six, un robot creado con corazón que poco a poco se irá ganando a la gente. Es una obra inspirada, como no, en Astroboy y yo que no aguanté en su día, en cambio, esta lectura ha estado bastante bien. Es un tomo muy introductorio con historias variadas sobre las capacidades de Six y se empieza a intuir una trama. Me ha gustado... incluido F14... i knooooooooow....

- Demon from afar 5

Los preparativos en el Zigurat van según lo previsto y Etsurou ya lo tiene todo preparado así que necesita a Nonoha. Con la familia reunida es Sorath quien deberá ir a por su amigo aunque primero debe reencontrarse con parte de su pasado. La verdad es que lo estoy leyendo un poco en diagonal porque de momento no hay nada que no sea previsible a la legua. Como mínimo ya solo me queda uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario