... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 sept 2017

Ultimas lecturas



- The water dragon's bride 1
Que ganas tenía de leer lo nuevo de Rei Toma y madre de diox... Asahi tiene unos 8 o 9 años, todo el mundo le dice que es como un ángel y su madre la llama para comer galletas. En ese momento, la pequeña charca que ha hecho su padre se la traga empezando su pesadilla. Se despierta en un lago junto a un bosque y se pone a caminar llamando a sus padres. Cuando la desesperación aparece también lo hacen un par de hermanos, Subaru y su hermana la llevan a su casa donde el chico suplica a sus padres que hasta que no encuentre a los suyos se quede con ellos y aquí sigue su tragedia... No quiero explicar mucho más porque este tomo tiene mucha chicha y básicamente lo he devorado pero me ha dado mucha pena Asahi y todo lo que le hacen pasar. ARDO por el segundo...

- Yona of the dawn 1
Me harté de esperar y mira, tengo los 5 primeros. Yona es la princesa del reino de Kohka y vive totalmente despreocupada. Tiene todo lo que necesita, Hak es su protector y amigo y Su-won es su primo del que está enamorada. Su vida dará un giro de 180º cuando llegue la noche de su dieciseisavo y descubra la trama secreta que matará a su padre. De momento nada que no se huela a la legua pero me ha tenido pegada.

- So cute it hurts 12

Si, cuando vienen en plástico es que hay tema. Mego ha ido con sus padres a Sendai por la golden week y arde por ver a Aoi, literalmente, ambos están deseandose. Y Mitsuru se queda en casa y también arde por Azusa así que la invita pero durante el camino se encuentra con su novio concertado y arde... pero por matar a su padre. Ahora es Mitsuru el que arde pero por hacerse valer como candidato válido para la chica. Un tomo de pasiones que también acerca la tragedia de la madre de Aoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario