... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 sept 2017

Licencias para Milky y Norma

Llevo días de locura y casi ni actualizo el blog pero estoy aquí!!!
Hace un par de días, Milky soltaba una pequeña ristra de licencias de cara al mes de Octubre:

- Gangsta de Kohske, serie abierta y de 7 tomos de momento con un spin-off. Hago ambas en inglés así que sintiéndolo mucho seguiré con Viz. Y mola un montón así que os interesa... y el dibujo es maravilloso.

- Welcome to the ballroom de Tomo Takeuchi. Con 9 tomos y abierta, esta era una de las series que sonaban más fuertemente y básicamente la probaré. Algo me dice que me gustará. El dibujo me suena mucho al de Soda Masahito sin ser tan sucio pero con la misma fuerza.



- Yuki no shita no Qualia de Kanna Kii. Tomo único que no se si me haré... estoy así así con esta autora....

Por parte de Norma, tranquilidad. Todo lo que han ido anunciado de cara al saló no me interesa, win win:

- Noragami, historias cortas de Adachitoka. Volumen único con historias extras en el mundo de Noragami.



- Fairy tail - Ice Trail de Hiro Mashima y Yusuke Hirato. Es una serie de dos números pero que se recopilará en uno solo.



Fuente: Milky y Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario