... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 sept 2017

Compras semanales

Compras locas diria yo... eso pasa cuando sale todo de golpe...


- Ataque a los titanes 21 (de 23 y abierta)
Termina yaaaaa!

- Black butler 24 (de 25 y abierta)
Tu también!!!

- Area D 14 (FIN)
Terminada!!

- El niño y la bestia 3 (queda 1)
A ti te queda poco!

- Parasyte 6 (quedan 2)
Y tu vas demasiado lenta!

- Y sin embargo te quiero 1 (quedan 6)
No suelo leer por scans pero tenía curiosidad por esta, al final ha caído.

- Ran y el mundo gris 4 (quedan 3)
More please.

- Antiguos alumnos 2 (FIN)
El primero fue maravilloso, no me decepciones.

- No guns life 2 (de 5 y abierta)
Ha tardado... y tiene una ralla en la portada que no vi T_T

- My hero academia 6 (de 15 y abierta)
Un poco más ligerita si que podría ir...

- Shonen note 8 (FIN)
Por fin!

- Tiger and wolf 4 (quedan 2)
Y tu también deberías ir más rápida, no me hagas arrepentirme!



- Ancient magus bride 6 (de 8 y abierta)
Ganazas de leerla...

- Dimension W 7 (de 12 y abierta)
No te alargues demasiado... plis...

- Sherlock 3 (de 3 y abierta)
Fin de la primera temporada, quiero el siguiente, es mi capítulo preferido!

- 51 maneras de proteger a tu novia 2 (quedan 3)
Locurón el primero, espero que se mantenga.

- Blame 3 (quedan 3)
Pero si hace nada salió el 2...

- Cherry 2 (quedan 2)
Si no mejora quizás le pego el corte.


- Jojo's bizarre adventure - Battle tendency 1 (quedan 3)
Al final he picado...

- To your eternity 3 (de 3 y abierta)
Ahora toca esperar T_T

- Kasane 7 (quedan 4)
Ya queda nada!

- Un extraño en primavera 2 (de 3 y abierta)
A ver si se mantiene como el anterior.

- Golden kamuy 3 (de 11 y abierta)
Ganazas!

- Una sonrisa hasta el fin del mundo (único)
De Tanabe? ni me lo pienso.

- El laberinto del millón de tatamis 1 (queda 1)
Mundo gamer, era fácil que cayera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario