... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 ago 2017

Ultimas lecturas



- Tales of Zestiria 1
Ya lo sé, no debería haberla comprado sin terminarme el juego (del que habré jugado como 30 min...), pero no quería acumular tomos. Sorey y Mikleo se han educado juntos en un apartado pueblo. Sorey es un humano casi normal ya que puede ver a Mikleo y al resto de la gente del pueblo a pesar de ser serafines. Un día, explorando unas ruinas rescatan a Alisha de un Infernal y la llevan a su casa, ella no ve a nadie pero tiene un buen corazón y comparte la pasión de Sorey por las leyendas del pastor. Como son 4 tomos va bastante a saco con la trama y me gusta el mix de estilos que tiene el juego, no se notan tanto los estilos de los dos diseñadores.

- Para ti, hijo de la tierra
Vale, me ha gustado mucho... así, de primeras y viendo que el guionista es el mismo que el de Mardock Scramble ayuda a entenderlo. Es un recopilatorio de historias cortas y que encima están basadas en hechos reales y con un preciosísimo dibujo. Si tuviera que elegir me quedo con la que da nombre a la obra y la primera, la del tablón. Las que menos, la del grupo de música y la de los compañeros de curro aunque no es que sean malas, es que las otras son mejores. Un buen tomo, si señor.

- El patito feo que surcó los cielos 3
Y el final es previsible... Shiro y Kata han intercambiado los cuerpos pero hay una manera de volver todos al suyo pero para eso necesitan a Zenko... como el capítulo de Futurama. Zenko no quiere y se siente sola porque a pesar de tener un cuerpo bonito, no lo es por dentro. Ya se veía venir pero aun así ha sido una obra más que entretenida y una pequeña sorpresita que nos ha traído Milky... pero muy Futurama pero con suicidas XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario