... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 jul 2017

Ultimas lecturas



- Parasyte 3
Tengo que cambiar mi ejemplar porque está mal -_-... En el instituto de Izumi hay un nuevo alumno pero tiene muy claro que es otro parásito. Dialoga con él pero no termina de estar seguro de que no es hostil y le observa. No es el único que lo hace, una chica tiene cierta curiosidad por él hasta que es demasiado tarde. A parte de la confusa lectura por culpa del error de maquetación debo decir que cada vez me gusta más... corazoncito roto por el perrete...

- Dead dead demons dededede destruction 4
Cuando pienso que las cosas se van a animar... decepción. Conocemos a una nueva chica que viene de un pueblo a estudiar en una universidad de Tokyo y quiere participar en los eventos pro-invasores. Termina en el grupo de Kadode y Ontan y parece encontrar su lugar en la vida. Y al final del tomo todo se anima, esta vez de verdad, lo juro! Me gusta, menos cuando entran en divagaciones que no me importan o me aportan nada.

- Ajin 6
Kei y Nakano se han decidido a detener a Sato y para eso se juntan con Tosaki para trazar un plan. Los asesinatos siguen sucediéndose mientras los chicos aprenden como usar mejor sus IBM, bueno, Nakano aun no ha podido sacarlo. Con ellos también está Izumi de la que conocemos la historia y de como llegó a saber que era una semi-humana. Lo único que no me convence es el cambio de carácter de Kei, pero nada molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario