... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


16 jun. 2017

Ultimas lecturas



- El patito feo que surcó los cielos 2
Parece que volver a cambiar cuerpos queda descartado pero parece que no hará falta ya que Ayumi poco a poco es más consciente que no necesita un cuerpo perfecto para que la quieran. Por otro lado, Zenko no soporta que su antiguo cuerpo no fuera el responsable de su soledad del pasado. Un tomo para terminar y una bonita sorpresa de serie, a ver si termina redondamente.

- La posada de los objetos perdidos 2
A un tomo de terminar conocemos un poco más la situación de los trabajadores anclados a la posada. Vemos al cocinero, que parece que poco a poco empieza a recordar parte de su pasado cuando él no quería. Ellos también tienen un objeto perdido pero la dueña lo tiene extremadamente complicado porque no recuerda absolutamente nada de su otra vida, ni siquiera lo que tiene en común con Matsuura.

- Los 7 hijos del dragón
Recopilatorio de historias cortas de la autora de Tragones y mazmorras (best título evah, en serio). El tomo me ha gustado pero es un poco raruno, son historias que me han sorprendido por poco usuales. Si ese es el aire de Tragones supongo que también me gustará. El dibujo es sencillo pero bonito y si tengo que elegir... me quedo con la historia del maestro dibujante... y la del dios pescado porque me ha pillado con la guardia baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario