... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


11 jun. 2017

Ultimas lecturas



- Honey so sweet 5
Nao, Taiga y el resto del grupo celebran la navidad todos juntos en casa del chico pasándoselo muy bien pero terminan dejando a la parejita para que estén un rato a solas. Antes de intercambiar sus regalos aparece la madre de Taiga que mientras tiene a su hijo delante es una mujer adorable pero en cuanto está sola con Nao saca su lado más oscuro. Sigue siendo una monada en todos los sentidos.

- Wolf children 1
He visto la peli un par de veces y el manga es clavadito así que como prácticamente todos la habéis visto... poco hay que comentar. Hana se enamora de un extraño chico que aparece por su clase y su historia de amor se termina con el segundo hijo. El problema viene al saber que el padre es un hombre lobo y que los niños también lo son obligando a Hana a llevárselos a un pueblo en el campo perdido de la mano de diox, lejos de las miradas de todo el mundo pero no será fácil. Al igual que la peli, me encanta.

- Kasane 3
No se porqué tengo la sensación de que llevo unos cuantos tomos. más de los que realmente han salido... Kasane se hace con la vida de Nina mientras tiene otro de sus ataques de sueño y cuando despierta se siente completamente anulada y desplazada, no es lo que ella esperaba. Poco a poco va perdiendo la cordura hasta que pierde totalmente la razón. Me está gustando mucho la serie pero la espera me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario