... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 may 2017

Ultimas lecturas



- Arded maderos, arded
Coñe, que era un número único? pensaba que era una miniserie de 2 o 3 tomillos. La capitana Coal es la nueva jefa de los Maderos, el grupo de defensa de los habitantes de El Vosque y es un poco especialita. La nueva Guárdia Forestal tiene humanos, Náyades, Orcos,... y ahora tendrán que enfrentarse a su peor caso, uno que les explota delante de sus narices. Como siempre, me encanta todo lo que sale de esta pareja y espero que no sea lo último, sea de este mundo o de otro.

- Puedo oír el sol 2
Final para este bonito BL de Milky. Tras lo ocurrido al final del primer tomo, Kôhei y Taiichi se han distanciado un poco y encima aparece otra chica con déficit auditivo que intenta alejar a los chicos. Kôhei tiene miedo por su futuro y a pesar de que quiere ver a Taiichi no quiere contarle sus nuevas posibilidades... Una serie muy bonita, con un dibujo precioso y con un tema poco visto por aquí. Tomos gorditos y una edición cuidada como siempre.

- La música de Marie
Creo que con este tomo me he vuelto a reencontrar con Furuya. Pippi y Kai son unos chiquillos que viven en la ciudad industrial de Gil. Él hace poco que ha llegado de las minas y ahora son inseparables. Ella se desvive por Kai pero el chico está obsesionado con Marie, una diosa mecánica que sobrevuela su mundo. El autor ha creado todo un mundo con sus distintas culturas y tradiciones con mucho mimo y unos diseños preciosos. Me ha gustado mucho, a pesar de lo grande que es la lectura ha sido muy amena y tras otras obras de Furuya que no me han gustado como El club del suicidio, esta ha estado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario