... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 may 2017

Ultimas lecturas



- Innocent 2
Segundo tomo y no demasiado desagradable... voy con mil ojos. Charles-Henri debe terminar la decapitación pero tras el primer espadazo el reo sigue vivo y con la cabeza aún, el chico entra en modo berserk siendo tildado de demonio por el público. Sigue sin poder hacer disecciones sin vomitar y su padre ya busca un nuevo heredero y algo se rompe algo dentro de él. Bueno, quedan 7 tomos... y Rouge... porque está en listadomanga así que también lo estará.

- Las flores azules 8
Final para una serie muy irregular. Mientras Fumi está totalmente enamorada de Akira, ella siente algunas dudas. El tiempo pasa y las chicas ya se gradúan dejando paso a nuevas alumnas. Como he dicho, se me ha hecho muy irregular, un primer tomo que me pareció confuso y con personajes que no me han interesado demasiado a parte de las dos protagonistas. Mi pregunta es... soy yo o a alguien más se lo ha parecido?

- Nisekoi 24
Pues ya está el penúltimo tomo y empiezan a encauzarse las cosas. Primero terminamos con la historia de Shuu y Ruri que me ha gustado mucho, como suele pasarme con los secundarios y luego toca seguir con al indecisión de Raku. Una lluvia de estrellas será el momento en que Chitoge y Kosaki se armarán de valor para declararse pero solo una de ellas lo conseguirá y no será lo que se esperaba. Algo me dice que no se va a quedar con ninguna XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario