... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


10 may. 2017

Final para Norma

Ya se anunció hace un tiempo que en breve iba a llegar al clímax y ahora se confirma que Fairy Tail de Hiro Mashima se quedará con 63 tomos. Aquí está siendo editada por Norma y el último que ha salido es el 52. Esta es una de las que siempre me dió penita vender porque fue más por la cantidad creciente de tomos a que no me entretuviera... cest la vie.


Fuente: Manga mag

2 comentarios:

  1. Empezó siendo un manga bastante decente pero según avanzan los tomos no hay por donde cogerlo. Yo también lo vendí y no me arrepiento porque he leído Scans y es una serie que el autor ha estirado de manera excesiva y donde el fanservice aumentaba en cada viñeta.

    ResponderEliminar
  2. me da muuuuuuucha pereza leer por scans -_-
    y tampoco es que necesite saber como termina, así que ya me enteraré en algún sitio como termina

    ResponderEliminar