... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


18 abr. 2017

Ultimas lecturas



- One punch-man 11
Un tomo de rápida lectura. Bate metálico lo da todo intentando derrotar al ciempiés gigante pero tiene una resistencia increíble y por si no tenía bastante aparece Lobo para darle guerra. Luego tenemos a Saitama, que en vez de estar luchando con la oleada de monstruos que ha aparecido, está metido en un torneo en lugar de Charanko. No era muy fan de bate metálico pero en este tomo me he enamorado... y eso que no suelo tragar a los personajes con ese peinado y ropa.

- Akuma no riddle 4
Penúltimo tomo con una pequeña galería al final. Quedan solo 3 chicas en la clase negra, así que en este tomo dos de ellas se ponen en marcha aunque aún hay que resolver el enigma de Shutou. Un tomo y una chica, tiene que haber algo más, por suerte no tardaré mucho en cerrarla. No se que tiene esta serie para haber tenido tantas peticiones en el blog de Ivrea, es bastante simple... pero me ha entretenido.

- Kuroko no basket 14
El partido entre el Too y el Seirin sigue. Los chicos del equipo ponen en marcha todo lo que han ido aprendiendo del padre de Riko y parece que el marcador no se desmadra. Pero no será un partido fácil cuando entra en acción Momoi y su terrible habilidad de análisis ya que tiene claro como hacer frente al Seirin. Lo que no entra en su análisis es la capacidad de Taiga desatada. VENDIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario