... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 abr 2017

Ultimas lecturas



- Ajin 5
El plan de Satô ya está en marcha, primero tenía que infiltrarse en un avión y hacerlo caer sobre un edificio y matar a cientos de personas. Luego hay que sembrar el pánico con sus compañeros aunque tenga en frente a las fuerzas especiales de asalto. Por otro lado, la tranquilidad de Nagai se interrumpe cuando aparece en las noticias y él y Nakano deberán intentar escapar y terminar con Satô que siembra el pánico con más muertes. Muy entretenido aunque el carácter de Nagai me saca un poco de quicio.

- My hero academia 2
Lo he querido leer rápido porque la verdad es que el primero me ha hecho gracia (y por el dibujo, como no). La clase de Izuku ya tiene trajes asignados y una de sus primeras clases consiste en dividirse entre terroristas y héroes para enfrentarse entre ellos. la "suerte" hace que Izuku y Bakugô se enfrenten pero nuestro protagonista no quiere usar sus poderes porque termina herido de mala manera. Sigue entretenido, supongo que cuando llegue 30 tomos me dará un poco de palo... ya se verá.

- Parasyte 1
Una que tenía muchas ganas de pillar y cuya licencia fue una total sorpresa, grata sorpresa. Shinichi se despierta porque algo se intenta meter por su nariz, piensa que es una serpiente y asustado intenta matarla. Esa "serpiente" se mete dentro de su brazo causando el pánico en el chico. Al día siguiente todo parece normal hasta que su mano empieza a hablarle y se deforma creando otra criatura... Miggy. Me ha gustado mucho, no creo que tarde en leer el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario