... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 mar 2017

Ultimas lecturas



- Demokratia 1
Tenía curiosidad con esta obra habiendo leído Ikigami. Dos universitarios han creado un androide femenino que usará un software donde se elegirán sus acciones por mayoría absoluta de 3000 personas que se suscriban al proyecto. Entre ellos decidirán que se levante de la camilla, su nombre o si quedar con un chico que se pone a hablar con ella en la calle. Es un curioso experimento, me ha dejado con mucha curiosidad por el segundo.

- Ad mortem 
Buf... no se por donde empezar... el dibujo es bonito y correcto? Me dieron un poco de miedo las páginas del concurso porque parecían un popurrí muy absurdo... primero hablas de nigromantes y a la pagina siguiente saltas a Japón con un chico mestizo llamado Sigurd? No solo eso sino que son atacados por muertos vivientes y pierde a su madre pero antes le da un reloj para que vaya a buscar a su padre... tiene tuberculosis y una chica le da dinero a cambio de sus dibujos para ir en barco hasta Alemania... de ahí a un orfanato hasta la mayoría de edad para encontrar a tu padre que te convierte en nigromante y son adictos a algún pecado capital... y hay un entrenamiento que no vemos y un torneo que se desvanece en 5 o 6 páginas... Todo está super apretado, se quieren meter demasiadas cosas que no le importan a nadie y rezuman topicazos para terminar la obra con otra absurdez. Muy decepcionante, ahora, el dibujo mola.

- I am a hero 19
Hideo y Hiromi han conseguido subir al barco que les llevará a Tokyo mientras tanto los grupos de supervivientes incluido el de Kurusu se van juntando sin saber que el misterioso chico tiene algo en mente. Se me ha hecho bastante pesado, sobretodo porque me cuesta horrores leer fluidamente cuando habla Korori, es muy molesto. El final me ha gustado mucho, parece que nos acercamos al final. Y me encanta ver Barcelona en el manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario