... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 mar 2017

Ultimas lecturas



- Twin star exorcists 2
Benio y Rokuro, como estrellas gemelas que son, deben vivir juntos... por eso del heraldo y tal. Pero el pasado les pisa los talones y se revela al demonio que mató a los padres de la chica y que ahora se reencuentra con ella. Rokuro deberá decidir que hacer mientras esconde un terrible secreto relacionado con el terrible incidente de la residencia Hiinatsuki. Pues se va animando la cosa, solo me gustaría que tuviera algún puntito más de humor, no tanto como en Bimbogami pero algo.

- Relatos terroríficos 1
Es genial porque si miras la portada, la serie se llama Junji Ito porque Relatos terroríficos apenas se ve... todo un win. Con este ya tengo todo lo pendiente de Ito leído, menos mal, es deprimente. Relatos cortos, no tiene más y en general me han gustado, quizás más que otros de historias. Aunque ya veremos cuando la sigo o si la finalizo aquí pero puede ser una buena opción si queréis algo del autor.

- Flores azules 7
Y a uno de terminar tenemos un punto de inflexión en la relación entre Fumi y Akira... avanzar en su relación más allá de los besos. También dedicamos una gran parte del tomo a ver la infancia de Kyôko y como ha ido creciendo junto a Kô. Y tenemos nueva obra de teatro, los tres mosqueteros. Bueno, algún altibajo puntual pero ha estado bien, sobretodo por la parejita, a ver que tal el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario