... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 mar 2017

Ultimas lecturas



- Voces de una estrella distante
Buf... que tedioso. Noboru y Mikako son compañeros de clase y son muy amigos sin se pareja oficialmente. Ella es reclutada para irse al espacio, pilotar un mecha y seguir a los Tharsianos. Pero el núcleo de la historia está es que sus mensajes sms tardan más y más en llegar y en el olvido que puede caer entre ellos. No me ha gustado, había mucha paja a mi parecer para contar la historia y me molesta bastante que hayan cogido a un dibujante que no tiene nada de idea de ciencia ficción: los personajes son muy bonitos pero los mechas son muñecos de palo y confusos en acción.

- Steven Universe 1
Era cuestión de tiempo que la sacaran y yo me moría de ganas porque ADORO Steven Universe, me encanta lo que ha conseguido Rebecca Sugar. Al igual que el resto de comics de este estilo de Kaboom (Steven universe, hora de aventuras, bee and puppycat o Bravest warriors) son historias que no tienen nada que ver con la trama principal de las series (cosa que para mi es un error) y bueno, las de este tomo son sencillitas, monas y poco más. A mi me ha gustado pero es solo para fans, como el resto.

- Dimension W 1
Compra ciega y inevitable porque ADORO el dibujo de Yuji Iwahara y tras Cat's paradise me había quedado un poco huérfana. En un mundo donde hay una cuarta dimensión de donde se extrae energía gratuitamente usando un invento de la compañía New Tesla existen recolectores que se dedican a conseguir esas "bobinas" piratas. Ese es el trabajo de Kyôma, un hombre que vive al margen del progreso. Su nuevo trabajo le hace coincidir con una chica robot muy extraña empezando una aun más extraña relación. De momento me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario