... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


13 mar. 2017

Licencias para Norma

Este fin de semana ha sido la japan Weekend de Barcelona y mientras yo atendía a la gente en el stand, Norma presentaba más de una novedad:

- Black butler y Soul eater Artbooks vol.2
El de Black butler saldrá en breve, supongo que para el Salón del cómic y el de Soul eater está en producción y tardará un poco más sin revelar fecha. Es terrible la portada, se traga las letras...


- Akame ga kill! Zero y guía de personajes
Era de esperar que tarde o temprano cayera la precuela y debería salir antes del Salón del Manga de Barcelona. La primera guía antes de finalizar el año.




- Horimiya de HERO y Daisuke Hagiwara
Primera novedad de verdad y sacado de la lista de "Quiero más shoujo" cuando es un shonen... peeeeerfecto. Esta serie abierta y con 10 tomos empezará a finales de agosto. Tengo cierta curiosidad, alguien que la haya leído? junto a la siguiente...



- Bungou stray dogs de Kafka Asagiri y Sango harukawa
Archipedida a Ivrea se la lleva Norma. Lleva 12 tomos y sigue abierta tiene fecha concretísima, 23 de junio. Opiniones?



Y para la presentación del Salón del cómic más licencias.

Fuente: Norma

2 comentarios:

  1. Hola!! Por mi parte cae fijo el segundo artbook de Black Butler, y la de Horimiya me llama la atención, ya veré al final si me animo o no con ella jejeje Saludosss

    ResponderEliminar
  2. hace años que no me pillo un artbook, los disfruto extremandamente poco y Horimiya no se, espero opiniones :)

    ResponderEliminar